Hecho a mano en España

En Coversgolf somos conscientes de la importancia que tiene una buena protección para sus palos de golf, para ello construimos fundas, hechas a mano, con materiales de primera calidad y un ajuste perfecto.

Cada funda está cuidadosamente diseñada para que además de ser un complemento necesario, sea una pieza que marque su estilo o identifique su Club.

Somos innovadores no seguidores, les ofrecemos la posibilidad de personalizar su funda 100% con nuestros patrones donde Ud. pueda elegir sus colores preferidos, logos, nombre, etc, siempre con exquisitos acabados bordados de primer nivel.

Nuestra intención no es vender fundas comunes, vendemos personalización y para ello contamos con los medios necesarios para hacer realidad su idea. Sin cantidades mínimas, cortos plazos de entrega y precios ajustados.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o redes sociales.

Prometemos darte siempre lo mejor.

«Fundas con estilo»

CONFECCIÓN FUNDA CABEZA DE TIBURÓN

Tras una cuidada selección de los materiales, elegimos el color apropiado y comenzamos la producción de la funda.

Contamos con varios patrones pala los palos Drive 1, Calle 3, Hibrido X.

Nos esmeramos para que el resultado final sea óptimo. Desde el corte, bordados de primer nivel y la confección, donde daremos especial importancia a un perfecto ajuste y al forro, suave y acolchado para garantizar una buena protección.

También les ofrecemos nuestra colaboración en el diseño de la personalización.

Queremos que se sienta orgulloso de sus fundas.